Paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC

Las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC son ideales si esta pensando en empezar a automatizar su proceso de emplaye. Estas máquinas son ideales para espacios reducidos. Además le provee la posibilidad de emplayar cargas tipo A o B. Es decir cargas livianas, uniformes y estables.

Las emplayadoras semiautomáticas de tornamesa son ideales para aumentar la productividad de su proceso.

Ya que con ellas reduce el tiempo en el que su operario hace el proceso de emplaye. Asimismo reduce el consumo de playo y el desperdicio del mismo. Esto gracias a que la máquina cuenta con un dispensador de película que ocupa solamente lo que necesita.

Por otro lado, estas envolvedoras estan diseñadas para durar por siempre. Es decir estan fabricadas con estructuras 100% de acero lo que asegura su durabilidad. No obstante WULFTEC asegura sus equipos con las más amplias garantías del mercado. De esta manera usted estará seguro que esta adquiriendo la mejor máquina emplayadora de tarimas del mercado y aparte se llevará la tranquilidad de que WULFTEC lo respalda. No solamente con sus garantías extraordinarias, si no que tambien contamos con el mejor equipo personalizado que le brindará el mejor servicio técnico preventivo y correctivo. Además de refacciones originales disponibles a nivel nacional.