Paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML200


Las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML200, son envolvedoras útiles para cualquier ambiente de carga. Específicamente la primera paletizadora para embalaje de perfil alto y segunda de bajo perfil de bases estándar. Ideales para cargas tipo A y B, pequeñas, livianas y estables. No obstante estas máquinas puede soportar un peso de carga hasta de 8000lb. Además por ser unas tornamesas semiautomáticas tienen la ventaja de poder acomodarse en espacios pequeños.

Las máquinas envolvedoras WULFTEC SMH-SML200, tienen estructuras solidas de acero. Es por esto que su vida útil es más larga que la de los competidores. Además tiene hasta 10 años de garantía por su estructura de acero. Garantizando así las mejores garantías de la industria.

Estás máquinas estan diseñadas para tener un optimo prestirado del playo o poliestrech con un minimo de mantenimiento. Perfectas para cualquier aplicación y para optimizar un proceso de emplaye, desde 10 tarimas por hora.

Así mismo, las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML200 cuentan con las siguientes características principales:

1) Mejora la imágen y calidad de su producto.

2) Reduce tiempos de emplaye manual.

3) Ayuda a reducir el consumo de poliestrech manual y evita desperdicios por parte del operador.

4) La máquina emplayadora hace que el proceso de emplayado sea más rápido.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras SMH-SML 150 WULFTEC

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora semiautomática de tornamesa WULFTEC SMH-200
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora semiautomática de tornamesa WULFTEC SMH-200, es una envolvedora de perfil alto con tornamesa de base estándar, la solución ideal de embalaje con playo estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL