Paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML150


Las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML150 están diseñadas en alto y bajo perfil según sea su necesidad de emplaye. Las máquinas envolvedoras de tornamesa son ideales para cargas tipo A. Es decir cargas pequeñas, livianas y de forma estándar o uniforme.

Por otro lado, las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML150 ofrecen una variedad de ventajas  tales como:

  • Estructuras sólidas de acero que hacen que estas máquinas practicamente sean indestruibles.
  • WULFTEC cuenta con la mejor garantía de la industria.
  • Garantía de por vida en algunos de los accesorios de la máquina.
  • Mejor precisión en el emplayado ya que envuelven la carga a partir de 2″ de la tornamesa, lo que le permite una mejor calidad e imágen en el emplayado.
  • Disponible desde 50 hasta 300% de prestirado

Además como estas paletizadoras son fabricadas con una alta calidad son menos propensas al daño, es decir requieren un minimo de mantenimiento. Lo que genera una gran confiabilidad en estas máquinas. Asimismo estas emplayadoras estan pensadas para brindar la más alta seguridad al operario. Ya que cuentan con diferentes sistemas de seguridad entre ellos la parada de emergencia del operador.

Sin duda las paletizadoras semiautomáticas de tornamesa WULFTEC SMH-SML150 son su mejor opción, si lo que esta pensando es en ahorrar tiempo y dinero en su proceso de emplaye. Además de que le brinda la mayor seguridad en la estabilidad de su negocio ya que le brinda las más altas garantías en sus máquinas confiando siempre en la calidad y diseño no WULFTEC.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras SMH-SML 150 WULFTEC

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora semiautomática de tornamesa WULFTEC SMH-150
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Querétaro,Guanajuato,Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora semiautomática de tornamesa WULFTEC SMH-150,es una envolvedora de perfil alto con tornamesa de base estándar, la solución ideal de embalaje con playo estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL