Paletizadoras automáticas de brazo orbital WULFTEC WCRT-WRTA200


Las paletizadoras automáticas de brazo orbital WULFTEC WCRT-WRTA200 están diseñadas para ahorrarle a la empresa tiempo y dinero. Ya que pueden ser integradas al principio o final de una línea de producción. Minimizando la intervención del operario y máximizando las cargas paletizadas por hora. Mientras sale una carga emplayada, puede estar otra entrando para ser envuelta en playo. Esto permite ahorrar tiempo y maximizando la producción de cargas paletizadas por hora.

Estás maquinas proporcionan gran estabilidad al producto. Esto debido a que cuentan con el cabezal del playo en angulo lo que permiten envolver la carga desde abajo. Lo que permite que la carga sea emplayada correctamente, dandole así una mejor imágen final.

Asi mismo las paletizadoras automáticas de brazo orbital WULFTEC WCRT-WRTA200 como todas las máquinas paletizadoras de esta marca, cuentan con las mejores garantías de la industria. 

Por otro lado, las paletizadoras automáticas de brazo orbital WULFTEC WCRT-WRTA200 se encargan pràcticamente de todo el proceso de emplaye. La máquina corta el playo una vez terminadas las vueltas programadas por medio de un alambre de corte por calor. Después adhiere el playo al producto presionando este con su cepillo lo que reduce tiempo de operación y una mejor imágen del producto.

 

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras WULFTEC WCRT-WRTA200

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA200
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA200, una torre rotativa automática , la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL