Paletizadora semiautomática para rollos WULFTEC SMH-CRW


La paletizadora semiautomática para rollos WULFTEC SMH-CRW, es una máquina envolvedora de aplicación especial. Sirve para emplayar productos de forma circular. Tales como rollos de tela, cilindros de amplias dimensiones, tubos de plástico, entre otros, de una forma sencilla y segura.

Principalmente, la paletizadora semiautomática para rollos WULFTEC SMH-CRW está diseñada con una tornamesa de alto perfil que le permitirá visualizar todo el proceso de emplaye.

La tornamesa esta integrada con dos rodillos que giran al mismo tiempo el producto para emplayarlo en su totalidad. Esto permite un emplaye de una manera más segura, rápida y uniforme. Una vez terminado el emplayado se activa una palanca que permite levantar los rodillos internos de la tornamesa. Como resultado el producto se desliza suavemente para bajar de la placa giratoria. Teniendo como resultado un producto con una calidad e imágen de primera.

Asi mismo, estas paletizadoras semiautomáticas, con poliestrech le ahorrará una cantidad importante de tiempo y dinero. Es decir, ya que el proceso se hace prácticamente automático el consumo de playo y desperdicio del mismo será menor. Estos equipos están a la altura de los índices de producción más demandantes.

Sin duda, la solución ideal de emplaye con poliestrech que satisface sus necesidades específicas de envoltura, para diferentes aplicaciones.

 

Ficha Técnica
One-wrap Download

Imágenes y Videos de paletizadoras SMH-SML 150 WULFTEC

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Emplayadora para rollos marca WULFTEC modelo SMH-CRW
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
Es una envolvedora para rollos perfil alto con tornamesa de base estándar para emplaye tipo cocoon,marca WULFTEC, dentro de nuestras aplicaciones especiales,la solución ideal de embalaje con playo que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL