Paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-175


La paletizadora semiautomática de brazo orbital  WULFTEC WRT-175 de 3 patas provee mayor estabilidad en el emplayado. Debido a la estructura de la máquina puede emplayar una amplia gama de productos paletizados.

Estas máquinas son ideales para integrarlas en un sistema productivo o línea de producción. Debido a su estructura de acero puede ajustarse a cualquier parte de la planta.

Asimismo algunas de las caracteristicas de la paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-175 son las siguientes:

  • Desarrollo de un panel de control de fácil operación a prueba de polvo y agua.
  • Estructura 100% de acero.
  • Diseño innovador y estable a cualquier tipo de ambiente.
  • Disponibilidad de refacciones a nivel nacional.
  • Proporciona la mayor seguridad al operador debido a sus sistemas de seguridad como el sensor parada de emergencia en caso de obstrucción del paso del brazo.

Estás maquinas emplayadoras son ideales para realizar el proceso de emplaye de una manera más productiva. Reduciendo costos y aumentando la productividad tarimas/hora. Sin duda estas paletizadoras semiautomáticas le ahorraran tiempo y dinero. Además que ayudarán a reducir el scrap y el mal uso de los consumibles, tales como el playo.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras de brazo orbital WULFTEC WRT-175

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-175
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-175,es una torre rotativa semi-automática , la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura
URL