Paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100


La paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100 provee mayor flexibilidad y puede emplayar prácticamente cualquier carga paletizada. Esto debido a su forma y fácil operación. La máquina emplayadora de brazo orbital puede soportar practicamente cualquier peso de carga. Esto debido a que la carga es posicionada sobre el suelo donde usted la coloque. El tipo de carga para estas máquinas puede ser A, B o C. Es decir, estas máquinas son adecuadas para emplayar cargas con formas uniforme, diversas o pesos particulares o estables.

La emplayadora de brazo orbital WULFTEC WRT-100 cuenta al igual que todas nuestras máquinas con las mejores garantías de la industria. Proporcionandole así la seguridad de que tendrá la mejor respuesta en cuanto a operación y mantenimiento de su máquina.

Algunas características de la paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100 que podemos destacar son las siguientes:

  • Fácil operación debido a su panel de control NEMA 4/12 a prueba de polvo y agua.
  • Seguridad de vida de la máquina debido a que esta 100% construida en acero estructural.
  • Disponibilidad de piezas no-propietarias de fácil acceso.
  • Cabezal en ángulo para envolver desde aproximadamente 2″ del nivel del piso lo que le dará una calidad de envoltura de mayor nivel.
  • Seguridad para el operador debido a su sensor para parada de emergencia en caso de obstrucción del paso del brazo.

Pregunte por nuestras refacciones originales con posibilidad de envío a toda la república. Especialmente en Querétaro, Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, entre otros. Asi como nuestra amplia gama de paletizadoras semiautomáticas de brazo orbital WULFTEC disponibles de entrega inmediata. Especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades de emplaye.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora semiautomática de brazo orbital WULFTEC WRT-100 , es una torre rotativa semiautomática , la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura
URL