Paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WRWA-200


La paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WRWA-200 el modo más productivo y seguro para envolver madera, puertas, ventanas, alfombras, textiles, tubería de cobre, tubería corrugada y más. Esta emplayadora esta integrada con un aro orbital y rodillos transportadores que le facilitará la envoltura de grandes productos. Esto debido a que puede estar integrada al final de una línea de producción.

La forma en como funciona la paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WRWA-200 es la siguiente:

El producto para ser envuelto sale de su proceso de producción y directamente se introduce en el anillo orbital por medio de los rodillos transportadores. Después lentamente el producto empieza a avanzar mientras el anillo con playo va girando y envolviendo. Es una manera muy sencilla y automatizada de emplayar productos de mucha altura o dificiles de manipular. Sin duda este proceso es una opción ideal para envolver con calidad y de una manera profesional el producto. Además el operador lo único que debe hacer en el proceso es cambiar el rollo de película y vigilar el proceso de emplaye.

Adicionalmente, las envolvedoras orbitales horizontales pueden utilizar diferentes tipos de playo (poliestrech) en diversas medidas y tamaños. Los rangos varían entre rollos de 4 a 30 pulgadas de ancho dependiendo el caso.

Estas paletizadoras son de alta seguridad ya que cuentan con sistemas que permiten que el operador se mantenga fuera de riesgos. Tales como protección de la zona de envoltura para mantener al operario libre de peligros.

En conclusión, en WULFTEC contamos con diversos tipos de emplayadoras orbitales horizontales para satisfacer sus necesidades de emplaye.

Ficha Técnica
pdf Download

Imágenes y Videos de paletizadoras WULFTEC WRWA-200

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática orbital horizontal WULFTEC WRWA-200
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Guadalajara , Monterrey
Descripción
Aplicaciones especiales que ofrecen las marcas SIAT y WULFTEC. A menudo paletizadoras orbitales están diseñadas para emplayar productos de forma horizontal con longitudes que pueden ser hasta infinitas.
URL