Paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WCW-Banding


La paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WCW-Banding, es parte de las aplicaciones especiales en WULFTEC. Cuenta con un aplicador de anuncio publicitario y unos rodillos transportadores  que permiten que el proceso sea más rápido y eficiente.

Emplayadora diseñada pensando en la productividad y en la calidad. El aplicador automático de anuncio publicitario aplica un anuncio que puede exhibir el logo de su compañía o un mensaje alrededor del perímetro de la carga. Es decir, los clientes obtienen mayor reconocimiento.

El proceso es muy sencillo. El producto se traslada por medio de los rodillos transportadores hacia el lugar de emplaye. Mientras pasa por ahi el anuncio publicitario es colocado alrededor de la carga. Una vez terminado el perímetro el playo es sellado automáticamente y se continúa el proceso.

Es posible instalar la paletizadora automática orbital horizontal WULFTEC WCW-Banding en una línea existente.

A menudo estas paletizadoras pueden estar equipadas con 2 motores superiores que permiten a la estructura un diferente posicionamiento.

Es decir, que la estructura suba y baje para variar la posición de la banda del playo impreso.

En general debido a que es un «sistema independiente», es posible instalar el aplicador automático de anuncio publicitario en cualquier línea de transportadores. Es decir antes o después de una emplayadora con playo estirable o de una unidad flejadora; es posible también instalarlo en una línea existente.

Sin duda, la solución ideal de emplaye con poliestrech que satisface sus necesidades específicas de envoltura.

Ficha Técnica
pdf Download

Imágenes y Videos de paletizadoras WULFTEC WCW-Banding

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática aplicadora de anuncio WCW-Banding
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara
Descripción
Venta de emplayadora automática aplicadora de anuncio WCW-Banding, servicio técnico y refacciones.
URL