Paletizadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART


La paletizadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART cuenta con transportadores ideales para emplayar cargas tipo A y B (estables y de forma uniforme). Esta máquina es perfecta para ser integrada en una línea de producción. Esto debido a que sus transportadores llevan el producto que sale del proceso anterior hacia la tornamesa giratoria sin ayuda de un operario. Una vez en la tornamesa el producto comienza a ser emplayado. Cuando este termina sigue por los rodillos transportadores hasta el siguiente proceso. Lo que le permite reducir el tiempo-costo de su proceso. Además reducir el número de operarios involucrados en esta parte de su proceso productivo. Como también le permitirá reducir riesgos y accidentes.

Asimismo esta paletizadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART máximizara la eficiencia de su proceso. Esto debido a que permite de 50% hasta 300% de prestirado del poliestrech, lo que le permitira un mejor consumo de este. El desperdicio o mal uso del playo desaparecerá lo que le permitira ahorrar dinero en su proceso.

Por otro lado, las emplayadoras WULFTEC WCA-SMART son ideales para un corte de playo limpio. Esto debido a que su proceso no requiere la intervención del operario. Es decir, el operario lo único que tiene que hacer es cambiar el rollo de playo y colocar el playo sobre las pinzas de agarre para empezar el proceso.

Además la emplayadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART  se pueden integrar con diferentes componentes. Tales como el dispensador de làminas de protecciòn y los sistemas de sellado por infrarrojos y de arrastre.

En conclusión las tornamesas automáticas ofrecen un mayor control sobre la carga, asegurando que esta llegue a su destino protegida.

Ficha Técnica
pdf Download

Imágenes y Videos de paletizadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de tornamesa WULFTEC WCA-SMART, es una unidad automática de tornamesa transportadora reforzada; la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura
URL