Paletizadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277


La paletizadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277. Es una tornamesa de base giratoria con transportador automático de alta resistencia. Tiene una capacidad de carga hasta 4000 lb. Cualquiera que sea su necesidad de envoltura esta máquina emplayadora de tarimas esta especialmente diseñada para automatizar su proceso de emplaye reducir pérdidas y aumentar la productividad del proceso.

La emplayadora WULFTEC SMLCA-277 es muy sencilla de utilizar gracias a sus sistemas innovadores de operación. Tales como su base giratoria de amplio espacio para cargas uniformes. Su panel de control  organizado para darle seguimiento al proceso de carga. Además de sus rodillos transportadores para mover la carga hacia el siguiente proceso una vez terminado el emplaye, entre otros.

WULFTEC le otorga a esta máquina SMLCA-277 hasta 5 años de garantía. Además de garantía de por vida en suscomponentes azules tales como el rodillo que sostiene el playo. Asimismo hasta de 10 años en su estructura de acero.

Por otro lado, la paletizadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277 cuenta con servicio técnico preventivo y correctivo nacional en caso de llegar a necesitarlo.

En conclusión, esta paletizadora es perfecta para cualquier que sea su necesidad de emplaye. Puede estar integrada en una línea de producción si asi se requiere. Además de que le beneficiará en costo-tiempo-calidad de su proceso. Permitiendo  así que las ganancias en su proceso sean mayores.

Ficha Técnica
pdf Download

Imágenes y Videos de paletizadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de tornamesa WULFTEC SMLCA-277 , es una placa giratoria con transportador automático de alta resistencia como la solución de envoltura estirada ideal para sus necesidades únicas.
URL