Paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-150


La paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-150 es perfecta si lo que esta buscando es un proceso de envoltura rápido y confiable.  

La máquina cuenta con diferentes sistemas integrados que le ayudarán a hacer el proceso de envoltura más fácil y rápido. Tales como el panel de control, que ha sido diseñado para ser operado por cualquier operario con un conocimiento previo de envoltura. Además de ser a prueba de polvo y agua. Este panel esta organizado de una manera que se reduzca el tiempo en la busqueda de cables. 

Así mismo, la paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-150 cuenta con los siguientes beneficios principales:

  1. Garantía de 4 años ciclos de envoltura ilimitados.
  2. Refacciones y piezas de repuesto disponibles a nivel nacional.
  3. Sistema de corte y cepillado de playo lo que le darán una mejor imágen al producto emplayado.
  4. La emplayadora cuenta con una cadena de accionamiento doble para evitar vibraciones y un movimiento balanceado.
  5. Entre otras

Esta paletizadora será su mejor aliado en su proceso de envoltura que le generará mayor productividad. Pregunte por nuestros servicios adicionales tales como nuestro servicio técnico preventivo y correctivo. Nuestras opciones adicionales que pueden ser integradas en cualquier máquina y nuestras refacciones a nivel nacional.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras WULFTEC WRTA-150

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-150
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-150, es una torre rotativa automática , la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL