Paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-100


La paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-100 es una máquina envolvedora ideal para espacios pequeños. Además de que tiene la ventaja de tener una capacidad de carga ilimitada. Lo que le permite manejar diversos tipos de cargas y tamaños.

Asi mismo esta máquina cuenta con servicio técnico personalizado preventido y correctivo a nivel nacional. Por si fuera poco además no tiene que esperar siglos por sus refacciones ya que WULFTEC cuenta con refacciones a nivel nacional.

WULFTEC ofrece una gran confiabilidad en sus máquinas WULFTEC WRTA-100. Esto mediante las amplias garantías que proporciona a sus clientes en sus máquinas. Además de que tiene un diseño de la más alta calidad con sus estructuras 100% de acero y sus variadores de frecuencia como equipamiento estándar en todas sus máquinas. Por consecuente estas emplayadoras tienen un bajo mantenimiento preventivo y correctivo, lo que beneficiará al dueño de esta en ahorro monetario.

Así mismo la paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-100 no requiere de un operador de tiempo completo. Si no que esta se encarga pràcticamente de todo el proceso de emplaye. Lo único que el operario debe hacer es cambiar el rollo de playo y visualizar el proceso.

Por lo tanto si usted esta pensando en ahorrar tiempo y dinero, y aumentar la calidad de sus productos emplayados tenemos la opción. Pregunte por nuestras diferentes opciones de máquinas y precios. Nos adaptamos a su presupuesto. ¡Contáctenos!

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadoras WRTA 100 WULFTEC

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-100
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WRTA-100, es una torre rotativa automática , la solución ideal de embalaje con película estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL