Paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450


La paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450 está combinada con una tornamesa con rodillos transportadores. Por esta razón es la solución ideal si lo que quiere es un proceso rápido y profesional de embalaje con playo.

Esta máquina es ideal para ser integrada en una línea productiva. Esto debido a que cuenta con rodillos transportadores a lo largo de la emplayadora. Lo que le permite ingresar, emplayar y pasar producto al mismo tiempo.

La operación de una paletizadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450 funciona de la siguiente manera:

  1. El producto a emplayar se coloca sobre un extremo de los rodillos transportadores. Ya sea mediante un montacargas o que este este al final de un proceso de una línea de producción.
  2. El producto a envolver avanza hasta la tornamesa giratoria en el centro de la emplayadora.
  3. La tornamesa empieza a girar junto con los brazos orbitales (previamente se coloco el playo) para empezar a emplayar el producto. (este proceso permite que el producto este doblemente seguro, además de que permite que el proceso sea más rápido y eficiente).
  4. Una vez terminado el ciclo de envoltura el dispositivo de cortado realiza el corte y cepillado al playo para darle un acabado más profesional.
  5. El producto emplayado sale de la tornamesa giratoria y continua su trayecto por los rodillos transportadores.

Por otro lado, la emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450 cuenta con las siguientes características principales:

  • La emplayadora tiene una capacidad de carga hasta de 5000 lb.
  • Brazo orbital y mesa giratoria integrado.
  • La paletizadora cuenta con lubricación automática para la mesa giratoria y brazo orbital.
  • Pantalla monocromática interactiva para evitar errores en el proceso.

En conclusión, en WULFTEC contamos con una extenga gama de brazos orbitales. Entre ellos la emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450, que satisfacerá sus necesidades de emplaye.

Ficha Técnica
Download

Imágenes y Videos de paletizadora de brazo orbital WULFTEC WCAT-450

 
 
Resúmen
Tipo de Servicio
Emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de brazo orbital WULFTEC WCAT-450 es una unidad automática de brazo rotatorio combinada con una tornamesa con transportadores. La solución ideal de embalaje con playo que satisface sus necesidades específicas de envoltura.
URL